Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Worms: Armageddon - Adictivo y entretenido

Qué es requisito de un buen juego? Algunos dirán que las gráficas, otros que el sonido, el precio, la trama, etc. Pero saben que?, la regla de oro, mientras mas sencillo mejor. Para que un juego sea caracterizado como el mejor juego de todos los tiempos, esta regla tiene que aplicar. Tenemos de ejemplo a Tetris, cuya reputación acapara el tope de todas las listas de mejores juegos. 

Siguiendo esa línea, Worms: Armageddon cumple con los requisitos. Este juego te va a dejar pegao' horas y horas. Es uno de esos juegos donde se reúnen par de panas y comienzan a jugar el sábado a las 12 del mediodía y llega el domingo a las 3 de la madrugada y todavia están pegaos peleando por quien le toca. Te lo advierto, si haces esto ten cuidado, pues vas a gritar, reir, quizás tires el control par de veces y a lo mejor formas una bronca boricua con los panas. Así que con cuidado!

El propósito de Worms es la sobrevivencia. Gana el que tenga el ultimo worm vivo. Tu controlas el grupo de worms y los equipas con distintas armas como bates, granadas, shotguns, etc. De ahí pa'lante es a liquidar a los demás. Los worms son super cool. Los gestos, animaciones, voces y sonidos que hacen son para reirse a carcajadas. 

El gameplay es basado en turnos y no es un tipo hack and slash, aunque se puede jugar así!! La verdadera diversión está en la estrategia que se necesita para aprender a manejar las armas y items. Hay mucho mas que matar al enemigo, sino cómo hacerlo. Hay cosas que por mas sencillsa que parezcan pueden terminar en tragedia, como por ejemplo tirar mal una granada que rebote y te caiga encima, que la dinamita te explote en las manos, etc.

La única falla del juego es que es NECESARIO que haya mas de una persona jugando, pues contra la computadora no es lo mismo. Vas a notar que es o muy inteligente o super bruta, y no hay esa diversión que se da cuando se está jugando con par de panas. Además, el tiempo que tarda en load cuando estás jugando de 1 es horrible, asi que siéntate a esperar.

Pero en resumen, si tienes par de panas (pueden jugar hasta 4) que estén dispuestos a enredarse a las pescozás por par de horas, definitivamente debes tener Worms: Armageddon. Te aseguro que no vas a desperdiciar lo que inviertas, ya que como dije antes, vas a quedarte pegao!!