Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos


Conoce Rogue Spear

El gran juego de Red Storm Entertainment, Rogue Spear, provee interminables horas de diversión para nosotros los "game freaks". Su realismo, movimientos, gráficas y sonido ayudan grandmente a crear el ambiente perfecto para el desarrollo de peligrosas misiones a cargo del grupo anti-terrorista mas famoso del siglo 21: Rainbow Six.

Luego de seleccionar tus agentes compañeros, tus armas, accesorios y planear con detalle tu misión, procedes a entrar a un mundo virtual donde eres el comandante a cargo de rescatar rehenes, eliminar terroristas, desactivar bombas, realizar misiones de reconocimiento y mucho más. 

La clave del éxito en el juego es simple: seleccionar los agentes adecuados, con las armas y el equipo adecuado para cada misión. A veces necesitarás armas de "sniper" para eliminar al enemigo a la distancia. Otras veces ser sigiloso es esencial, asi que necesitarás silenciador. En otros casos, necesitas expertos en electrónica que implanten micrófonos ocultos o "hackeen" las computadoras enemigas.

Sea cual sea tu objetivo, estoy seguro que el impresionante detallismo de este juego te encantará. Solo para que tengas una idea... si los terroristas tienen chalecos anti-balas, serán difíciles de matar. Si tiras una granada y no te cubres, terminarás herido.   Hasta puedes ver en las tablas de nieve como todos botan humo por la boca cuando respiran. Y otra cosa... si en tu trabajo hay un LAN, instala el juego en par de PC's y podrán hacer tremendo jueguito multiplayer

En conclusión, anímate y aunque sea baja el "demo" y verás de lo que estoy hablando.  Si quieres más información del juego visita estos enlaces a continuación y ojea las fotos. "Go sniper!!!"