Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Play Station 2 - El sueño de todo gamer

Para todos los game freaks allá afuera, se avecina la hora cero. Dentro de varios días saldrá al mercado la consola de videojuegos más esperada, el Play Station 2. Con más de un millón de unidades ya vendidas y una línea de juegos iniciales de entre 20-30, el PS2 se convierte en la consola de videojuegos con más demanda en toda la historia. Si eres tan game freak como yo, ya habrás separado el tuyo con tiempo, ya que si no lo has hecho, estás frit@ ya que todo el suministro de pre venta está totalmente agotado. Pero para que sufras de verdad aquí te detallamos las características de este pequeño monstruo de Sony.

Precio Entre $289 - $350
Fecha de lanzamiento 26 de octubre.
Procesador 128-bit Emotion Engine
Velocidad del procesador 300 MHz
Memoria 32 MB
Accesorios incluídos 1 control Dual Shock 2 Analog, memory card de 8mb, un demo disc del Play Station 2, cable multi AV, cable de corriente AC.
Dimensiones 12" de largo x 7" de ancho x 3" de alto.
Peso 4 libras aproximadamente.
Media Play Station CD-ROM, Play Station 2 CD-ROM y DVD-ROM.
Formatos aceptados CD de audio y video DVD.
Velocidad del CD-ROM 24x
Velocidad del DVD-ROM 4x
Formatos de audio digital AC3 y DTS

Esta belleza es toda una pieza maestra. El diseño es futurístico y misterioso, negro por completo con destellos violetas. Trae una base ya que puede utilizarlo horizontal o verticalmente. El microprocesador puede manejar de 25 - 75 millones de polígonos por segundo, así que prepárate para unas gráficas y animaciones que te dejen boquiabiert@. El sonido es de alta calidad digital, como en los DVD's. Puedes incluso comprarle el PS2 Home Theater Kit, que te trae el bajo, bocinas de centro, izquierda y derecha y ambas de surround para que vuelvas locos a los vecinos.


Y que tal de los juegos? Pues que mas se puede decir….están salvajes!! Lo primero es que el PS2 es totalmente compatible con los juegos del Play Station, así que no los perderás. Lo segundo, el formato de DVD permite una cantidad de almacenaje mucho mayor que en un CD y el loading time que tanto nos agobia se ve disminuido casi a cero. La lista oficial de los juegos que saldrán con el lanzamiento es esta.  Pendiente que todos los días te traeremos más fotos de los juegos.

Juego Fotos
DOA2: Hardcore
Dynasty Warriors 2
ESPN X-Games Snowboarding
Eternal Ring 1   2   3
FIFA 2001 Major League Soccer
Gauntlet: Dark Legacy
Gungriffon Blaze 1   2   3
International Track and Field
Jet Ion GP
Kessen 1   2   3
Madden NFL 2001 1   2   3
Midnight Club
NFL Gamebreaker 2001
NFL Gameday 2001
NHL 2001 1   2   3
NHL Face Off 2001
RC Revenge Pro
Ridge Racer V 1   2   3
Silent Scope
Silpheed: The Lost Planet 1   2   3
Smuggler's Run 1   2   3
SSX
Street Fighter EX3 1   2   3  
Summoner 1   2   3
Super Bust-a-Move 1   2   3
Swing Away Golf 1   2   3
Tekken Tag Tournament 1   2   3
Theme Park Roller Coaster
Time Splitters
X Squad 1   2   3


Ya estás nervios@, verdad? Pues prepárate que hay más. De los muchos proyectos que Sony está desarrollando para su maquinón, el más esperado es el llamado PS2 Network. Este proyecto es básicamente una red de comunicaciones por Internet donde puedes conectarte a través de tu PS2 y jugar con miles de personas online. También puedes bajar códigos, trucos, juegos grabados, intercambiar personajes, vender tus juegos grabados, etc., es toda una comunidad de PS2 online. Todo esto se hace por medio de un disco duro que Sony está desarrollando, con una capacidad de 20 - 30 gigabytes que se conecta al PS2. Es aquí donde grabas todo lo que bajes del PS2 Network.

Ya estás llorando porque no reservaste el tuyo a tiempo, verdad? Pues no te desanimes que te tengo unos consejos a ver si no te quedas puyú. Recuerda, a la hora de conseguir tu PS2 es como en la guerra, no hay amigos, sólo enemigos, así que no le divulges esto a nadie para que tengas más break! Ok, aquí van los consejos.

· Todo lo que sea pre venta, olvídalo, pues está todo agotado. Así que intenta ir a las tiendas por departamentos grandes que nunca hicieron pre venta, como Walmart. Estas tiendas deben tener una cantidad de PS2 ordenados para venderlos por orden de llegada, así que pasa por ellas a ver si tienes suerte.
· Puedes intentar en las tiendas de electrónica "de familia" , osea, que no son de cadenas de super tienas. Intenta en "Fulanos Electronics", o Menganos Video Games". Estas tiendas pequeñas tampoco hacen pre venta, así que es probable que consigas uno allí.
· Si estás desesperándote, puedes intentar ir a las tiendas que aceptaron pre venta y ver si alguien no ha ido a recoger el suyo, ya sea por falta de dinero o por olvido. Muchas veces si después de cierto tiempo no lo reclaman, lo ponen a la venta y si estás allí, con dinero en mano, puede que te salves.
· Otro acto de desesperación puede ser intentar en web sites de subastas como ebay, amazon, yahoo y es casi seguro que tengan PS2 a la venta. Claro, no esperes que estén al mismo precio, pues los vas a encontrar a sobre precio, pero para estar al borde de la insanidad, pues es una opción.
· Métodos extremos son entrar en cuanto concurso y sorteo veas, tanto online como offline, para ver si te ganas uno. Lo último que se pierde es la esperanza, no?, así que nada pierdes con irte de tour buscando lugares que estén sorteando uno.
· Cuando todo lo demás falle, házte mejor amig@ de alguien que haya separado uno y simplemente no salgas de su casa jamás, pide que te adopten. 
· El último recurso para que no caigas con un ataque de nervios es convertirte en un mallrat y no salir de las tiendas de videojuegos que tengan uno de muestra y quédate jugándolo. Monta tu caseta de campaña allí y aduéñate del lugar y no dejes que mas nadie juege.

Bueno, sabiendo ya todos los detalles, te dejo para que celebres y llores de alegría si es que lo tienes separado, o para que pataletees y llores de tristeza si no lo has hecho. De cualquier forma muy pronto te tendremos al tanto de cómo fue el lanzamiento, dónde conseguirlo, y cómo están los juegos y el sistema. Así que hasta pronto.