Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Llega Windows Me (Millenium Edition)

Microsoft Corporation ya lanzó su más reciente juguete... Windows Millenium Edition (conocido como Windows Me), producto orientado a todos los que tenemos computadora en nuestras casas.

Se lo que están pensando... ¿otro sistema operativo? Bueno, no exactamente.  Este producto básicamente es una mejora de Windows 98... o como un "face lifting".  Es un punto intermedio entre Windows 98 y Windows 2000 ya que integra algunos aspectos de este último. Por ejemplo lo que conocemos como el "desktop" ahora es igual al de Windows 2000.

Una excelente herramienta que añadieron es lo que se conoce como el "System Restore Wizard".  Esta utilidad lo que hace es verificar constantemente el sistema operativo en búsqueda de anomalías o archivos corruptos que puedan afectar el funcionamiento del mismo.  Si encuentra algún problema, simplemente restaura los archivos afectados y sería como si nada hubiese pasado.  Esto resulta de gran ayuda para el usuario común quien muchas veces ve mensajes raros como los famosos "Illegal Operation" o "Fatal Exception Error".  Ahora no hay que ser un técnico para resolver la mayoría de estas situaciones ya que Windows Me se auto-reparará... acortando así las horas de frustración.

¿Alguna mejoría en el área de multimedios? Pues claro que si!  Ahora será mas fácil manejar fotos, video o música en tu PC.  Si tienes un "scanner", cámara digital o de video, o un "webcam" podrás disfrutar de los grandes avances que Windows Me provee.  Pasar el video del cumpleaños de los nenes o del concert de rock será facilísimo.  ¡Hasta enviarlo por e-mail a tus amigos! 

Casi se me olvida, si tienes dos o tres computadoras en tu casa, pero solo una línea de teléfono, también hay una solución para tí. El "Home Networking Wizard" te ayuda a compartir conección de Internet, archivos e inclusive impresoras conectadas entre todas las PC's.

Finalmente, hay un dicho que dice "si no está roto... ¿porqué cambiarlo o arreglarlo?.  En pocas palabras... si estas feliz con tu Windows 98, déjalo tranquilito.  Pero si eres un fiebrú y quieres lo último, entonces sal corriendo a comprar Windows Me ( precio sugerido $109 upgrade o $209 full). Sólo asegúrate de tener una PC de al menos 150Mhz, con no menos de 32MB de RAM, CD-ROM, modem y tarjeta de sonido.  Esperamos lo disfrutes.   :)