Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Nuevo sistema de "home theater" 

Sony LogoEl cine en casa está cambiando. Antes necesitabas ser un super guru de la tecnología para poder entender y tener un sistema de cine en casa decente. Sin embargo, hoy día es sencillo, más aún con el sistema Sony DAV-S300.

Este equipo, el cual cuesta alrededor de $650, incluye reproductor DVD, amplificador, 5 bocinas y 1 subwoofer. También viene con sus cables y detalladas instrucciones para que todos puedan instalarlo, desde el joven fiebrú de las películas hasta el adulto que desde el 8-track no ha tocado ningún artefacto electrónico. Inclusive los cables tienen diferentes colores para asi ponerlos en su correspondiente área en el panel trasero sin dificultad.

No dejen que su tamaño los engañe. El DAV-S300 tiene muchas de las características que encontrarás en sistemas más sofisticados tales como capacidad de decodificar formatos Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1, memoria para 30 emisoras AM/FM y 10 modos DSP (Digital Signal Processor) los cuales proveen efectos "surround" a CD's y películas que no lo tienen. Como si fuera poco, el control remoto preprogramado puede controlar diferentes marcas de televisores. 

No cabe duda alguna que este sistema "home theater in a box" será de gran utilidad para muchos. Ya sea para utilizarlo como equipo principal, o como secundario, el mismo se ajusta a cualquier aplicación. Su precio módico, facilidad de instalar y simplicidad lo conviertien en un prospecto favorito. 

Para mas información...

Sony

Como seleccionar el impresor adecuado. Hoy día existen cientos de impresores, diferentes en funciones, tamaño y precio entre otros. ¿Cómo pueden seleccionar el adecuado? Pues es más fácil de lo que se imaginan. 

Televisores de Plasma. Lo último en la avenida ya esta aqui... los televisores de plasma. Los mismos los podemos ver en tiendas especializadas de Audio y Video, en presentaciones, y actividades en general.

¿Qué es un PDA? Ustedes lo saben... cada día que pasa el papel se vuelve mas obsoleto. ¿Solución? Los PDA's (Personal Digital Assistants). Y que es eso? Pues sencillo. Son esas pequeñas cajitas que vemos en la palma de una mano de mucha gente en la universidad, en el trabajo o en cualquier otro lugar. 

Llega Windows Me (Millenium Edition)
Microsoft Corporation ya lanzó su más reciente juguete... Windows Millenium Edition (conocido como Windows Me), producto orientado a todos los que tenemos computadora en nuestras casas.

Pentium 4… el más reciente juguete de Intel.  Todos los "computer geeks" estan al día con su Pentium III… pero no por mucho tiempo. Recientemente Intel, el mayor fabricante de microprocesadores del mundo, anunció formalmente el Pentium 4 (antes conocido por el nombre clave de Willamette)

¿Cansado de los video tapes? Bienvenido al mundo del DVD. ¿Eres fanático de comprar y rentar tus películas favoritas?  ¿Estas cansado de problemas con las cintas de video? ¿Quieres un ver tus películas una y otra vez sin temor a que se dañen, les de hongo, etc.?  Tenemos la solución para tí.