Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Hay consecuencias en la masturbación?


El sexo es el producto de la unión del hombre y la mujer cuando se aman. La masturbación según Sigmund Freud es el vicio del solitario, ya que la persona por la que el masturbador se masturba se encuentra sólo en su imaginación. Esto causa agotamiento y cansacio pues es una actividad sexual y cerebral. La imagen de la persona queda inpregnada en la mente de la persona y especialmente en los jóvenes, por esto ocurren mucho los "wet dreams". La masturbación es una acción que el ser humano aprende desde pequeño, en la búsqueda de su cuerpo encuentra estas zonas que lo hacen delirar. Y al igual que un bebe se mama el dedo cuando se lo encuentra, los niños y niñas se masturban al encontrar su clítoris o el pene. Y algunos lo hacen una rutina, otros saben como controlarla. Y es aqui donde está el problema, el no saber controlarlas puede traerte consecuencias que no creerías, especialmente en el sexo masculino.

Cuando el joven termina de masturbarse se provoca un movimiento peristáltico de absorción por el vacio. La vesícula seminal trata de llenarse y podría hacerlo con espermatozoides pero estos han sido expulsados en la masturbación. Entonces absorbe aire frio que pasa a la zona seminal, luego al sistema linfático y así llega al cerebro produciendo un choque entre las neuronas que podrían causar daños fisicos, cerebrales y nerviosos (dsegún el Dr. Samuel Weor). El masturbarse tan frecuente puede darle a la persona mucho cansancio y dolor en los huesos, esto ocasionando que no tenga un buen desarrollo, por falta de las energías necesarias. En cada eyaculación el hombre pierde de 300 a 400 espermatozoides. 

La próstata es una glándula situada en el cuello de la vejiga, que crea un líquido blanco y viscoso que sirve de conducto para los espermatozoides. Esta glandula normalmente termina su desarrollo a los 21 años. Dice el Dr. Spitake que cuando el joven se masturba antes de terminar el desarrollo, puede atrofiar la próstata. Luego originando una prostatitis a la edad de los 40, que es el agrandamiento de la glándula que lo puede llevar a tener una impotencia temprana. Hay que crear una conección entre el semen y el cerebro. Ahora tal vez te hace más sentido como le llaman, cabeza del pene, si se le da mucho trabajo se cansa igual que la del cerebro. Y los hijos de los masturbadores no salen tan buenos como pudieron ser, ya que esa semilla está gastada. Esto es algo que no se debe mantener en silencio ya que trae consecuencias serias para el resto de la vida de los jóvenes. Es bueno que se orienten, y busquen información sobre lo que están pasando. Es fácil controlar y eliminar el vicio. 

·Mantén una mente sana fuera de perversion y pornografía
·No uses ropa interior apretada
·No comas carnes rojas en exeso

Estos son detalles que te pueden ayudar a prevenir la impotencia y a controlar la masturbación. Vive y ama sanamente, el amor y el sexo son cosas importantes que forman rutina del ser humano no lo dañes y trata de hacerlo mejor cada día para la felicidad de los dos.