Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Comunicación Sexual

Naturalmente el hombre y la mujer tienden a tener carácteres muy distintos, asi como sus deseos y necesidades sexuales.  No todos los días uno consigue una pareja que encaja perfectamente con tus necesidades y placeres sexuales.  Siendo más específica puede que de cinco solo uno tenga ese milagro…

La forma en como una persona siente el sexo puede ser muy distinta a otra, ya que en ello influye mucho el desarrollo de su vida sexual.  Por esto es importante para mantener una buena relación sexual con tu pareja, mantenerte interesado en compartir como han ido madurando sexualmente.

  • ¿Cómo? Preguntando sobre su primera experiencia sexual, como tuvo su primer orgasmo, como se sintió, etc. Es importante pues esto va a influir a la hora de hacer el amor. Asi como si tuvo algun trauma o dificultad en el pasado con el sexo.  

  • Es beneficioso para la relación desarrollar la habilidad para hablar de sexo y de las dificultades que se presentan al momento de la intimidad física. 

  • Es importante que al momento de discutir tal tema sean amorosos y comprensivos, no tiendan a criticar. 

  • Sea curiosos sobre la sexualidad de su pareja, esto les dará confianza.  En esta cultura hispana podemos ver como este tema es un poco dificil de hablar y es un poco vergonsozo para ciertas personas.  Por esto es importante dar tranquilidad y confianza a la pareja, se hará más fácil el dialogar.

  • La palabra clave debe ser Enseñar: debemos enseñarle a nuestra pareja sobre nuestras necesidades, sexualmente y en otras áreas.  La comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación.

  • Hagan una cita para conocerse, sexualmente.  Donde puedan explorar cada parte del cuerpo de su pareja.  Conociendo que le agrada y que no, que le da placer y cual es su deseo o necesidad.  Esto debe ser complemantado por ambos, obteniendo asi una experiencia sexual en vez de enfocarse solo en tener sexo. 

Al seguir estos pequeños "tips" verán que al momento de unirse sexualmente con esa pareja, conociéndose mejor y comunicándose, se disfrutará el placer de estar junto a la persona que tanto ama.