Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Masajes que estimulan

Crees que una antigua técnica tradicional oriental podría mejorar tu vida sexual? Según el doctor David Wang, esto es posible mediante el uso de la acupuntura y su derivada la acupresión. Ambas técnicas se han utilizado por más de 3,000 años para tratar varias condiciones de salud como la alta presión, dolores musculares, de cabeza y estomacales y alivio del stress, entre otros. Condiciones como el bajo apetito sexual y la imposibilidad de llegar al orgasmo están siendo tratadas con estas técnicas.

Cómo funciona? - Según la creencia tradicional china, la acupresión trabaja haciendo que la energía fluya libre, sin barreras. Cuando hay una obstrucción en el paso de la energía, lo que llaman el chi, se generan condiciones y padecimientos. Estos pueden ser desde algo tan sencillo como un dolor de cabeza, hasta algo tan severo como un tumor. La acupuntura y acupresión trabajan en estos puntos donde está estancado el chi, rompiendo esas barreras y haciendo que fluya una vez más, terminando el padecimiento. Hay varios puntos en el cuerpo asociados con la sexualidad, y si tratamos estos puntos con estas técnicas, podemos remover las obstrucciones que hayan en nuestra energía sexual, 

Cómo intentarlo? - Bueno, primero que nada hay que encontrar los puntos correctos donde se encuentra nuestra energía sexual. En el hombre es en la parte baja de la espalda a una pulgada y media a cualquier lado de la espina dorsal. Luego, usando los dedos pulgares solamente, se va a masajar en un radio de 2 a 4 pulgadas en estas áreas. En la mujer es como 3 pulgadas mas abajo del ombligo. Se va a masajar a tres pulgadas a cualquier lado con el índice y el dedo del medio. En ambos casos se hacen movimientos pequeños, en forma circular, lentamente. Primero hacia las manecillas del reloj y luego en contra por unos 25 segundos por cada punto de presión. Continúa rotando de punto en punto por unos 15 minutos en total. Según la creencia tradicional, debe masajarse al hombre luego del sexo y a la mujer antes. Una precaución: si estás embarazada, no intentes esto.

Qué se siente? - Al igual que cualquier otro tratamiento, los resultados puede que no se vean de inmediato, ya que los efectos son graduales, poco a poco. Si haces de este tratamiento de acupresión una rutina antes y después del sexo, verás cómo poco a poco se intensifican los deseos sexuales, al igual que la suceptibilidad y magnitud de los orgasmos. No te desanimes si no sientes un éxtasis inmediato, pues el efecto varía de persona en persona. Pero con una mente positiva y un buen flujo de energía lo lograrás. Después de todo, por algo llevan haciéndolo por más de 3,000 años!