Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Las vitaminas y tú

Te sientes siempre agotado, sin energía y con más años sobre ti de los que tienes?  Pues ya es hora de buscar la solución, no es justo sentirse así cuando hay opciones a tu alcanze y buenas para tu salud. Lo primero que debemos estudiar es la alimentación.  Debes mantener una dieta balanceada tomando cada mineral y proteína que te corresponda.  Las frutas y los vegetales son uns fuente importante en la alimentación y claro no debes comer comida rápida que está saturada de grasa.  Es necesario que tengas una dieta hecha por un profesional y con más razón si padeces de una enfermedad, como la diabetes o el corazón. 

Luego de tener la alimentación en un buen equilibrio, lo próximo sería añadir las vitaminas a tu rutina diaria. Las vitaminas son un complemento muy importante en la salud y si te sientes cansado y sin ánimos una respuesta rápida sería tomar vitamina B-12 o ponerte un "shot"en el consultorio del médico. Dicen que es una forma de que tú creas qu ete sentirás mejor psicológicamente, pero son sólo rumores. Esta vitamina tiene poderes mágicos en dar energía… y si no, que importa el tratar si nada te hará daño. Cuando te sientas mejor y con más energía y compruebes el resultado, puedes repetirlo cuantas veces lo necesites. Claro no tomes más de una al día pues estas vitaminas funcionan por acumulación no por cuantas te tomes.

Debes procurar que tu cuerpo esté absorbiendo todas estas buenas vitaminas, así que sería bueno que considerarás las enzimas digestivas, que deben ser tomadas luego de comer. También puedes tratar las hierbas sin estimulantes, como la más conocida ginseng. Debes seguir las intrucciones dadas en la etiqueta y procura comprar las marcas conocidas y de mucho tiempo en el mercado, tienden a ser las de mejor resultado. Debes de tirar a la basura todo lo que tenga mucha azúcar y harina refinada y otras comidas chataras. Si te sientes peor que al pricipio en los próximos dos o tres días, estarás en el camino correcto. Tu cuerpo se sentirá peor por el cambio de alimentación y tomará un tiempo para que el cuerpo elimine todas esas toxinas. Luego notarás el cambio, si continuas con el plan correcto.

A lavarse las manos  Te has puesto a pensar en todos los gérmenes que hay en el ambiente y lo rápido que se pueden propagar? Tal vez mamá estaba en lo cierto cuando nos decía una y otra vez, "lávate las manos". 

Ejercicio vs. Impotencia  Una vez más los expertos prueban que lo que es bueno para tu corazón se refleja en tu vida sexual. Los estudios encontraron que los hombres que tienen una vida activa en ejercicios quemando al menos 200 calorías diarias, son menos propensos a padecer de la impotencia. Y esto es posible con sólo caminar dos millas diarias. 

Hangover mañanero?  Luego de una noche de fiesta y bebe lata… sabemos que te sientes cansado, con náuseas, dolor de cabeza y sediento.  ¿Estas pasando por esto ahora mismo? Pues aqui te tenemos unos consejitos de nutrición que te deben de ayudar a pasar esos malestares un poco mejor.