Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

"Hangover"

Luego de una noche de fiesta y bebe lata… sabemos que te sientes cansado, con náuseas, dolor de cabeza y sediento.  ¿Estas pasando por esto ahora mismo? Pues aqui te tenemos unos consejitos de nutrición que te deben de ayudar a pasar esos malestares un poco mejor.  Malestar y solución :

  • Nauseas o malestar estomacal > Recomendamos el jenjibre, que ademas de tener un rico sabor se ha usado por muchos años para aliviar las náuseas y mareos.  Toma dos capsulas de 500 miligramos, tan rápido como puedas mejor.  Esto te hará bien y no te dara sueño ni te resecará la boca. Esto es importante ya que estas deshidratado.  Si no tienes las cápsulas puedes también tomarte un rico té de jenjibre, que hara el mismo efecto. 

  • Deshidratación > No puedes parar de tomar agua (la seca).  Las bebidas alcohólicas tienden a deshidratar el cuerpo, creando otros efectos como dolor de cabeza y cansancio.  Asi que para evitar un poco esto, mantente tomando agua antes y durante la bebida y antes de acostarte.  Esto te ayudará a calmar un poco el malestar del día siguiente.

  • Cansancio y falta de energía > Evitemos que no te puedas levantar de la cama al día siguiente.  Antes de irte a beber, tómate un complejo de vitamina B (100 miligramos)

  • La vitamina B-12 puede ayudar a restaurar tu cuerpo luego de una fuerte noche de bebida (toma 2,500 miligramos, se disuelven bajo tu lengua)

Luego de darte todos estos consejitos para tu “hangover” te alentamos a que medites en como te sientes hoy, para que la próxima vez que bebas no vuelvas a cometer el mismo error de maltratar tu cuerpo. Y claro te recordamos que siempre se puede beber con moderación. Ahora, es tú decisión y recuerda... pasa la llave!