Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Ejercicio vs. Impotencia 

Una vez más los expertos prueban que lo que es bueno para tu corazón se refleja en tu vida sexual. Los estudios encontraron que los hombres que tienen una vida activa en ejercicios quemando al menos 200 calorías diarias, son menos propensos a padecer de la impotencia. Y esto es posible con sólo caminar dos millas diarias. 

Durante nueve años el Dr. Goldstein de la Universidad de Boston y algunos de sus colegas, estuvieron estudiando alrededor de 600 hombres que inicialmente no padecían de ningún problema de impotencia. Luego de creer que ciertos factores la provocaban como: el fumar, la obesidad y el alcholismo. Se dieron cuenta en su estudio que los hombres que ya estaban activos en ejercicios o deportes y los otros que durante el estudio comenzaron a hacerlo, tenían mucha menos posibilidad de llegar a la impotencia. 

Hay dos condiciones que hacen que el fluir de la sangre al órgano sea débil, la impotencia y problemas cardiacos. El ejercicio ayuda a mantener los vasos sanguíneos más limpios, haciendo que la sangre fluya con más agilidad. De hecho se puede considerar que el comienzo de impotencia puede llevarlo a luego un problema cardiaco, que se refleja mejor en el pene por su sensibilidad en la circulación sanguínea. Esta condición puede aparecer en el hombre por la edad de 65 años, y no hay cura. Se puede dar tratamiento con las pastillas revolucionarias de Viagra, pero es más favorable que se trate de evitar desde antes. 

Esta pastilla es prácticamente tomada por los hombres cada tres segundos. Así que prevénganlo desde temprano con ejercicios, manténgase activo todo el tiempo. Y evite ir en bicicleta ya que puede aumentar el riesgo a tener impotencia. Por su salud y por usted, ejercítese…Se dice que mujer precabida vale por dos, que tal si ahora demuestran que también tienen esa cualidad.