Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Victor Manuelle - Sorpresas y Sentimientos

A todos los fanáticos de la salsa, y en especial a los del Sonero de la Juventud, Victor Manuelle, que no pudieron darse una visita al Coliseo Roberto Clemente el pasado 16 de septiembre, tengo que decirles que se han perdido de un magno espectáculo difícil de comparar. 

El Sonero de la Juventud abarrotó el Coliseo de rabo a cabo, con miles de fanatic@s eufóric@s, esperando ver y escuchar a su ídolo. En una monumental tarima con tres pantallas gigantes, se comenzó a proyectar los comentarios y pensamientos de varios artistas como Marc Anthony, sobre la carrera de Victor Manuelle. Esto fue haciendo que la fanaticada se desesperara cada vez mas y mas por ver a su artista.

Pero esa espera fue provechosa. Cuando de repente, entre toda la algarabía, sale Victor Manuelle suspendido por los aires, en una especie de cable elevador, desde la parte posterior del Coliseo, hasta el centro de la tarima. En esos momentos era dificil escucharse uno mismo debido al gran estruendo de las miles de voces aclamando al joven artista. Tan pronto pisó la tarima, comenzó a cantar "Así es la Mujer". 

Toda la noche estuvo llena de sorpresas. Con varios cambios de ropa, varios números con coreografías excelentes, y las tres pantallas gigantes complementándolo todo, el espectáculo fue a todo dar. 

Entre las sorpresas, quizás la mas emocionante, fué cuando Victor comenzó a cantar, acompañado de un dúo de guitarras acústicas, "La Persona Equivocada", que originalmente la cantó a dúo con Melina León. Como Melina no se encontraba, Victor hizo una especie de "Karaoke" con las pantallas gigantes donde le pidió a las féminas que cantaran la contraparte de su interpretación, lo que se supone que Melina cantara.

Luego de varios minutos de estar cantando Victor y las féminas presentes, se escucha una voz nueva, una voz femenina, una voz inconfundible.... si, Melina León. En ese momento las personas estaban confundidas pero tan pronto se percataron de que en realidad sí era Melina, el estruendo de sus voces se hizo sentir una vez mas.  Entonces fue cuando se pudo apreciar el gran calibre de estos dos artistas, que nota tras nota, dejaban boquiabiertos a los allí presentes.

Luego de esto, que mas se podía esperar? Pues mucho más!!!... Que creen de Victor Manuelle cantando rock?? Pues sí, con el paso de 4 motoras en la tarima y 8 bailarines se formó el revolú cuando se escucha el sonido de Santana, en su hit "Smooth". Y pa'que fue eso. Ahora si que l@s fanátic@s estaban eufóricos.

Todo finalizó con "He tratado", a eso de las 10:45 pm, pero claro, no podía faltar la famosa ñapita, y Victor regresó y cantó "Qué Habrá Sido de mí".  Luego de eso, con un beso a nuestra bandera, y una sonrisa inigualable, Victor se despidió de su público, terminando así una espectacular noche donde tod@s quedaron mas que satisfechos. Felicitaciones al Sonero de la Juventud y que siga sembrando éxitos!


Fotos del concierto