Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Carlos Vives, chispa y energía

El pasado domingo 24, el Estadio Hiram Bithorn se llenó de chispa y energía al Carlos Vives contagiar a todos con su ritmo musical. 

En lo que comenzaba el espectáculo, se escuchaban fragmentos de canciones de la última producción de Carlos Vives, "El Amor de mi Tierra". Esto era para que la fanaticada fuera calentando. Un set de lasers verdes que emanaban desde la tarima, daban un tono medio misterioso a ese lapso de tiempo de espera.

Por fin a eso de las 8:30pm, hizo su entrada el Cantor de Fonseca en su típico atuendo de unos mahones cortos rasgados, una camisa vino con las mangas cortadas y sus sandalias de cuero. Desde ese momento exhortó al público a que le tenían que prometer que iban a bailar toda la noche. Y lo cojieron en serio. Durante todo el concierto, lo que se veía era las personas bailando y brincando, muchos tambien con banderas colombianas y puertorriqueñas y por supuesto, cantando hasta quedarse sin voz.

Comenzó con "Pa Mayte", acompañado de su excelente orquesta de tambores, batería, guitarras, bajo, teclado, maracas, flauta, y por supuesto el acordeón tan reconocido de Egidio Cuadrado. Interpretó temas como "19 de noviembre", "La Mona", "Pitán Pitán", "La Piragua" y por supuesto, "Fruta Fresca".

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Carlos Vives le propuso al público a que lo acompañara a cantar, haciendo una especie de juego entre el artista y su fanaticada. Este juego culminó con el artista diciendo "No le tiren bombas a Vieques" y todo el Estadio de pie repitiendo la frase con gran fervor. 

Durante todo el espectáculo, las personas no dejaron de cantar ni un segundo, y bailaron hasta el final. Carlos Vives por su parte, entre cantar, brincar y bailar, les brindó a sus fanáticos exactamente lo que éstos buscaban, una noche de buena música y una electrizante actuación. Si eres fanátic@ de Carlos Vives y estuviste allí, sabes a lo que me refiero. Si eres fanátic@ y no estuviste allí, tengo que decirte que te lo perdiste!! Pero aquí te tenemos unas cuantas fotos pa'que veas lo que te perdiste. 


Fotos del concierto