Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Exitoso el videochat!!

El pasado 30 de octubre Promoplaneta.com y Millie Corretjer hicieron historia en el Internet, con un magnífico videochat con la artista dedicado a su fanaticada. El evento, que comenzó a las 7:30 pm tuvo una duración de 90 minutos y fue transmitido en vivo por dos web cams simultáneas desde las facilidades de Etbyte.net. Ya desde antes de las 7:00pm, mas de 100 personas estaban esperando a su artista en el canal del videochat dentro de chatpr.com. Durante todo el transcurso del videochat, sobre 1,000 personas se dieron visita a chatear con Millie. En adición a su fanaticada local, personas de México, República Dominicana, Venezuela, España, Perú y varias partes de Estados Unidos acudieron al evento. 

El evento fue todo un éxito, donde Millie disfrutó de lo lindo mientras bromeaba y relajaba con sus fanáticos. Allí pasó de todo, Millie envió besos, se tomó fotos, hasta hubo una competencia de piropos donde sus admiradores se pusieron poéticos y artísticos desarrollando piropos para su estrella, en fin, todos se lo disfrutaron al máximo. 

Millie habló de todo, de sus hobbies, sus mascotas, su carrera, sus logros, sus sueños, etc. Fué una noche dedicada a sus fanáticos.  

A eso de las 9:00 pm, Millie se despidió de su fanaticada, quienes eufóricamente le pedian que se quedara un rato mas. Luego de que se marchara, las personas se quedaron en el canal conversando y hablando sobre la experiencia de esa noche. Horas mas tarde aún había gente en el canal hablando de la actividad.

Aquí están las fotos que les prometimos, de nuestra bella Millie Corretjer.  El texto del videochat estará pronto disponible, por si te lo perdiste, te enteres de los que hablamos esa noche.