Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Aries - Esta semana sabrás reconocer los caminos antes de dar los primeros pasos. Tendrás buena intuición para descubrir a los que te engañan. Así que en confianza no te quedes atrás esperando por miedo, da tu paso adelante que tus astros te cubren y aconsejan. En el amor estarás muy a fin con tu pareja, solo una mirada te dirá lo que piensa. Avanza en ella como si fuera un lugar desconocido, limpio de prejuicios. Si buscas pareja sal a divertirte un rato que ahí encerrado no llegará el amor. Respira aire fresco y pasea por los parques y nuevas atracciones. Tu salud se ve bien, pero no dejes de practicar ejercicios, especialmente de relajación.

Tauro - Tu labor se va a foltalecer en este período de tiempo. Tus socios reconocen tu habilidad para tomar decisiones importantes y para organizar las tareas. Esta cualidad te vendrá muy bien haciendo que tengas más beneficios económicos que no esperabas. Ten cuidado de perder tus principios por los demás, pues éstos son el secreto de tu éxito. En el amor debes de limpiar el terreno de antiguos malentendidos y permite poner nuevas bases para los dos. Deja de creer que le estás hablando a una pared, tu pareja siempre te escucha. No te dejes llevar por lo que crees y pregunta antes de llegar a conclusiones incorrectas. Supones demasiado y preguntas poco y esto le esta poniendo obstáculos a tus conversaciones. En la salud debes de ir a un masajista, puede que sufrás de dolores musculares esta semana. Aliméntate bien para que no recaigas.

Géminis - A cada uno lo suyo. Deja de hacer el trabajo de los demás, te está haciendo perder el tiempo. Tendrás la oportunidad esta semana de aclarar cuentas y hacer justicia con equilibrio. Diseñando el futuro sin involucrar al pasado ayuda a que tu trabajo tenga todas las de ganar. Sin la tensión esta semana podrás concretar mejor tus ideas y alejarás todo pensamiento negativo. En el amor despertarás sentimientos profundos de alguien no esperado. La propuesta de esta persona inesperada te llevará a reabrir puntos de tu vida amorosa ya cerrados. Deberás estar en un ambiente sereno para poder evaluar la situación con calma y sabiduría. Tu salud está muy buena, pero cuidado con tu garganta que te puede crear un catarro. Y recuerda que el silencio es a veces más efectivo que las palabras.

Cáncer - Será importante que comuniques tus propósitos antes de llevarlos a cabo. Tendrás riesgos de recibir sorpresas un poco no agradables. Tienes que comunicarte más sin abusar de la flexibilidad de los demás. En el mundo no estás tu solo, y esa autonomía que te gobierna provocará desencuentros con otros. Deja que otros te ayuden, no seas tan orgulloso. En el amor ya cierras una relación no apropiada, y será para bien. Deja esa frivolidad que no es tu estilo, no digas palabras que no sientes ni piensas. En el amor no todo son fantasías, demuéstrale a tu pareja que la amas y que el sexo no lo es todo en la relación. Tu salud puede verse afectada, ahorra dinero que puede que lo necesites para algunos exámenes médicos. Ve a nadar al mar, esto te ayudará a tonificar.

Leo - En esta semana todo lo que llegue a tus manos quedará resuelto en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás un poco apretada la situación ecónomica, es por esto que tomas trabajos que no te son asignados y éstos los harás con prontitud. Tus actitudes se van a destacar y los demás sabrán que contigo pueden contar. En el amor te dejarás llevar por los sentimientos sin ningún tipo de presión. Esta actitud te hará desarrollar aspectos que ni siquiera conocías. No busques tener situaciones tensas, evita discusiones innecesarias. Tu pareja está pensando darte una gran sorpresa, en el momento que menos esperas. La salud estará mejor tan pronto recuperes esas energías perdidas. Ve a caminar y verás lugares que te maravillarán.

Virgo - Busca un poco de tranquilidad y serenidad esta semana. No dejes de disfrutar lo que haces por querer hacerlo bien y con calidad. Tu reputación ya esta protegida por el empeño que pones en hacerlo cada vez mejor, coge las cosas con calma. En el amor mantén en silencio cosas que sabes que le harán daño a tu pareja, porqué angustiarla. Espera que tu pareja te busque y te de la oportunidad de hablar para luego asi ser escuchado. Tu corazón a veces te habla y por el coraje no lo escuchas. Toma las cosas con calma y trata de no alterarte, no te hace bien ni a ti ni a tu pareja. Intenta de dar lo mejor para ella. Tu salud se puede ver afectada si no dejas de comes cosas con grasa. No esperes a que te den la noticia y cuídate desde antes.

Libra - Vienen brisas que inflan velas, que traen prosperidad. Se comenzará a manifestar un progreso sostenido luego de mucho esfuerzo. Aprovecha esta buena onda y mantente en ritmo con tus actividades de la forma que estás acostumbrado. Ya vienen horas para el placer, un poco de descanso le viene bien. En el amor reaparecen personas que no fueron nada pero ahora te crean dudas. El pasado se presenta esta vez solo idealizando sensaciones que tal vez hayan existido sólo en tu imaginación. No te dejes engañar y quita del camino todo lo que podría afectar tu presente. Nunca es bueno volver al pasado, luego de haber superado antiguos conflictos. Tu salud se ve bien, aliméntate buscando energías y nutrientes. Deberás aumentar la actividad fisica, pero claro no te exedas.

Sagitario - Analiza las situaciones teniendo en cuenta todo los aspectos y las consecuencias. Esto te ayudará a tener un orden y evita que surgan desventajas y errores. Te buscarán pidiendo soluciones a problemas. Todos estarán felices con las soluciones y te dará un lugar de prestigio. En el amor te darás cuenta de que sólo valen las relaciones comprometidas y los afectos que prometen ser perdurables. Tu pareja te requiere todo tu apoyo y protección. Es momento de dejar de enfrentarse y comenzar a planear para el futuro. Tu salud se pondrá mejor, las molestias se van. Debes de hacer un buen estiramiento todas las mañanas para permenecer bien.

Escorpio - Las dudas en tu vida diaria te asechan. Te comienza a dar vueltas la dificultad de situaciones que antes resolvías con astucia. Expresa tus dudas con total sinceridad y verás como todo se despeja. Tus logros y conquistas no se ven amenazados, lo que ya ganaste, nadie lo podrá quitar. Podrás relajarte sin perder el control de lo que ocurre a tu alrededor. En el amor se te permitirá gozar de un espacio para el diálogo que se había perdido por los problemas de tu vida social. Podrás volver a reencontrarte y empezar con tu pareja, y será muy placentero. Es momento de buscar una frecuencia adecuada para ambos, asi todo será mejor que antes. Tu salud se ve estable. Te hará bien realizar una dieta para limpiar el sistema de toxinas.

Capricornio - Tu agenda se llena de invitaciones para participar en reuniones. Deberás elegir con cuidado a cual aceptar ya que estos encuentros serán el comienzo a otro camino laboral y social. Serás buscado mucho en la semana, pero recuerda no descuidar lo tuyo por lo que quiera otra persona. En el amor a veces es mejor tomar distancia. Trata de evitar actitudes que te parezcan descortés y evita entrar en discusiones en las que ya conoces el final. Si te sientes con tu pareja olvidado, háblalo pero sin pelear. Intenta de una vez el dialogar y deja que tu pareja hable, escucha lo que tenga que decir. Tu salud se ve con un buen balance. No abandones actividades que te hacen bien.
 
Acuario - En la semana se ve un buen tramo laboral y económico, con buenas posibilidades para ti. Debes de aprovechar la oportunidad que te brinda tu séptima luna y busca estabilidad en tu trabajo. Esto te puede garantizar una buena posición en el trabajo. En el amor puede que una discusión familiar alcance problemas de gravedad como consecuencia de intereses monetarios, por cierta incomprensión de algún familiar. Trata de reflexionar y quita tensión del asunto, tu podrás apasiguar la situación. Te convendrá hacerlo lo antes posible pues el cargado ambiente puede afectar en tu relación amorosa. Tu salud se verá un poco resentida por causa de que no la atiendes bien. Cuidado que lo que hoy sea un resfriado no sea mañana una pulmonía.

Piscis - La situación en el trabajo se sigue manteniendo con buen aspecto para esta semana. Pero una serie de inconvenientes va hacer que los ingresos se retrasen un poco, esto te puede preocupar ya que no te gusta endeudarte. En el amor no hay excusa pra desatender a tu pareja, la familia es importante pero la debes tratar igual. Dedícale más tiempo a tu pareja, necesita que la mimes. No dejes el trabajo pues es tu deber tambien darle un buen futuro a tu familia y pareja. Tu salud se ve en buen estado pero puedes caer en enfermedad si no te cuidas. No estes hasta tan tarde en la calle, necesitas más sueño.