Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de las semana:

Esta semana nos pondremos a subir escaleras. Este ejercicio te va a foltalecer el sistema cardiovascular a la misma vez que quemas grasa, también dando un poco de flexibilidad y movimiento en las piernas. Este ejercicio es igual que el que hacemos en el gimnacio llamado "steps" que te da una forma de hacer como si subieras escaleras reales pero sin poner presión que lastime tus rodillas. Casi todos los ejercicios en el gimnacio de steppers consisten en pararte en los dos pies, aguantarte de las barandas y presionar una pierna hacia abajo mientras subes la otra. Todas las personas que han tratado estas maquinas comparan con las escaleras de casa y se dan cuenta que aunque las de la casa les trabajan bien no son tan factibles como los "steps". 

Muchas personas no les gusta este ejercicio y se quejan de dolores como de rodilla o espalda baja y se sienten cansados muy rápido. Esto se debe a que están haciendo mal el ejercicio, ya sea que hacen los steps muy cortos o muy rápido. Aprendiendo la técnica para subir las escaleras van a tener la llave para prevenir el dolor y quemar calorías. 

Cómo lo debes hacer?
· Escoje un lugar cómodo y apropiado para tu ejercicio
· Harás los pasos de 6 a 8 pulgadas 
· Te pararás derecho con las manos descansando en las barandas, pero recuerda que las barandas no están ahi para aguantar tu peso sino para darte balance
· Estarás de 20 a 60 minutos
· Lleva tu toalla y agua, que las tengas fácil de alcanzar

*cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma*