Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de la semana:

Esta semana tonificaremos los glúteos. Esta es un área muy vulnerable del cuerpo, pues como el busto en las mujeres tienden a caer con el tiempo. Y es necesario trabajarlas para mantenerlas firmes y agradables para la vista y gusto propio…Los "squats" son muy buenos para trabajar el área baja del cuerpo. Son buenos tonificadores de glúteos y a la vez te ayuda a fortalecer muslos y piernas. Además es tan sencillo que lo puedes hacer lo mismo en el gimnasio que en tu hogar, con tu peso propio o con pesas libres.

Se hacen de la siguiente forma:

1. Se pone de pie, separa las piernas, paralelas con los hombros (si sus piernas son más largas las separa un poco más). Los pies puden estar paralelos o "turned out" como se sienta más cómodo.
2. Cruze sus brazos sobre el pecho o en la cintura. 
3. Recuerde inhalar y exhalar mientras sube y baja. Procure no bajar más cuando encuentre sus rodillas paralelas con el piso. Mantenga su cabeza y espalda derecha. Una buena forma es poniendo su vista en un punto fijo (centro de la pared).
4. Al subir, mantenga sus rodillas flexionadas (no las estire completamente, así evitará futuros problemas de rodillas). El no pasar las rodillas más allá de sus tobillos es con el mismo propósito.

· Haga 3 sets de 15 repeticiones.

* cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma*