Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de la semana

Esta semana trabajaremos la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos. Es importante ejercitar cada parte del cuerpo y cada una tiene un ejercicio que se le puede hacer. Haremos push-ups, es el ejercicio que todos conocemos y el más efectivo. Aqui mostraremos cómo hacerlos correctamente y no tendrán excusa para no hacerlo. Si creen que es un ejercicio muy fuerte, daremos la solución pues hay muchos tipos de push-ups, entre ellos están los clásicos, los de dificultad y los modificados. Y son super porque los puedes hacer a culquier momento en cualquier lugar!

Recuerden esto:
· Mantengan siempre sus manos un poco más al lado que el ancho de sus hombros, con los dedos juntos apuntando hacia alfrente. 
· Toma la posición de comienzo, con los brazos estirados, cabeza hacia abajo y punta de los pies en el piso ( puede poner en vez de los pies las rodillas en el piso )
· Recuerde inhalar mientras pegas tu cuerpo al suelo.
· No debe bajar más de 90 grados en sus brazos, no hay necesidad de tocar el piso con el pecho.
· Exhale al subir a la posición original
· No trinque los codos al subir
· Su espalda debe estar derecha, manteniendo linea recta desde la espalda hasta los pies. No suba los glúteos en el aire.


Si se le hace dificil hacer el push-up regular comienze con el modificado para luego evolucionar al otro. Luego de que pueda hacer de 25 a 30 push-ups sin detenerse o 3 sets de 15, va hacer hora de un ejercicio más retador… puedes poner tus pies sobre un escalón o libro grueso, esto te ayudará a darle más énfasis a los glúteos. Este ejercicio de push-ups va a trabajar directamente tus biceps y triceps al igual que tu pecho.

*cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma*