Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de la semana:

Es momento de saltar de tierra firme al agua. No hay mejor forma de quitarte un peso de encima, tonificar tus músculos y foltalecer tu estámina cardiovascular. Esta semana vamos a nadar, una forma divertida y refrescante de ejercitarse, váyanse a la piscina o a la playa. Hay cuatro formas básicas para ejercer: la mariposa, de espaldas, de pecho y libre. 

Esto es una buena idea por que el agua aguanta hasta un 90% de el paso de tu cuerpo, asi que no va haber dolor en tus coyunturas. Y no sólo previene algun daño sino que también previene el dolor muscular de luego del ejercicio. También por el peso del agua que es 14 veces mayor que el aire y te ofrece mucho más tonificador en tus músculos en cualquier dirección. 

· Debes de suplementar tu programa de natación con sesiones de entrenamiento 2 ó 3 veces a la semana para que ayudes a estimular el crecimiento del hueso. 

· Si no has puesto pie en el agua desde verano, toma una o dos lecciones. El ritmo de la respiración y la técnica son la clave para volar por el agua como un delfín. 

Que necesitas para hacer el deporte?

· Tu traje de baño y "goggles" y si vas a la playa te podrías facilitar   unas chapaletas.
· Una piscina o cuerpo de agua
· Tiempo: 20 a 60 minutos de 3 a 5 días a la semana

*cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma*