Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de las semana:

Crees que para ejercitarte y ponerte fuerte necesitas un cuarto lleno de máquinas caras y que sólo encuentras en los gimnasios? Pues debes pensar de nuevo, pues puedes formar tus músculos usando sólo unas almohadas o latas de sopa y tu propio peso corporal. Harás el ejercicio 2 veces en semana, de 8 a 15 repeticiones. Luego de que estés haciendo el ejercicio y se te haga más fácil sin tener mucho dolor al día siguiente entonces podrás aumentar el ejercicio a dos sets, esta vez 3 veces a la semana. Comenzarás a sentir el cambio en el músculo en seis semanas. 

Levantamiento Lateral (para hombros)

· Sosten una lata de sopa en cada mano y parada derecha con los pies separados del mismo ancho de tus caderas. Dobla tus codos un poco y torna las palmas de tus manos hacia cada una de ellas y junta las latas de frente y en la parte de arriba de tus muslos. Mete los abdominales para dentro y dobla las rodillas suavemente. 

· Levantarás tus brazos en forma de arco y hacia a fuera de los lados hasta que las latas estén justo debajo del alto de los hombros. Y suavemente bajas de nuevo las latas.

· Igualmente puede sustituir las latas de sopa por unas pesas de tal vez 5 libras cuando ya tengas el ejercicio dominado y puedas subir el peso. 


* Cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma *

Steps, steps, steps... Esta semana nos pondremos a subir escaleras. Este ejercicio te va a foltalecer el sistema cardiovascular a la misma vez que quemas grasa, también dando un poco de flexibilidad y movimiento en las piernas. Este ejercicio es igual que el que hacemos en el gimnacio llamado "steps" que te da una forma de hacer como si subieras escaleras reales pero sin poner presión que lastime tus rodillas. 
De espaldas!  A muchas personas le parece difícil trabajar lo que no pueden ver en el espejo y a veces hasta se olvidan de esta parte en la que se acumulan rollitos de piel. Pero afortunadamente con una variedad de ejercicios continuos y hechos de la forma propia puedes eliminarlos y tener una espalda con músculos bien formados.
A nadar!  Es momento de saltar de tierra firme al agua. No hay mejor forma de quitarte un peso de encima, tonificar tus músculos y foltalecer tu estámina cardiovascular. Esta semana vamos a nadar, una forma divertida y refrescante de ejercitarse, váyanse a la piscina o a la playa.
Push Ups para tod@s!  Esta semana trabajaremos la parte superior del cuerpo, especialmente los brazos.  Haremos push-ups, es el ejercicio que todos conocemos y el más efectivo. 
A joggear!  Esta semana trabajaremos la parte baja de nuestro cuerpo. Trataremos de desarrollar con este ejercicio unas lindas y formadas piernas. Este ejercicio va a ayudarte a estirar y tonificar tus muslos en el interior y exterior a la vez que trabaja las pantorrillas. 
Sit-Ups en forma de L.  Se acabaron las vacaciones,ya es tiempo de trabajar esos abdominales!  Este movimiento te ayudará a definir tu cintura.
Esta semana tonificaremos los glúteos. Los "squats" son muy buenos para trabajar el área baja del cuerpo. Son buenos tonificadores de glúteos y a la vez te ayuda a fortalecer muslos y piernas. Además es tan sencillo que lo puedes hacer lo mismo en el gimnasio que en tu hogar, con tu peso propio o con pesas libres.