Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Movimiento de la semana

A muchas personas le parece difícil trabajar lo que no pueden ver en el espejo y a veces hasta se olvidan de esta parte en la que se acumulan rollitos de piel. Pero afortunadamente con una variedad de ejercicios continuos y hechos de la forma propia puedes eliminarlos y tener una espalda con músculos bien formados. Ejercitar tu espalda tambien tiene otros beneficios como: disminuir el tener una lastimadura en la espalda, ayudar a la postura y dar apoyo en todo tu cuerpo. Bueno esta semana trabajaremos nuestras espaldas.

Extensiones Opuestas

· Te acostarás en tu estómago con las piernas y brazos estiradas. Vas a tensar los abdominales (la barriga para dentro) creando un espacio entre tu barriga y el piso. Recuesta tu cabeza en el piso para alinear el cuello con tu columna espinal. 

· Alzarás tu brazo derecho y pierna izquierda un poco del piso y las estirarás a estremos opuestos del cuarto en que estes, lo mantendrás por 5 conteos y luego suavemente los bajarás. Luego harás lo mismo con el brazo izquierdo y pierna derecha, hasta completar todas las repeticiones. 

· Harás de 8 a 15 repeticiones, acompañados de aerobicos por 20 minutos.

*cuida tu cuerpo y llena de paz tu alma*