Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

Los 10 mejores consejos de comenzar una dieta de pérdida de peso:


1. Come proteína en cada comida que hagas, incluyendo el desayuno

2. Elimina los productos basados en harina en lo que comienzas la dieta, incluyendo definitivamente la pasta y el pan.

3. El 90% de lo que comas debe ser comida del fruto de un árbol o que se haya cazado.  Osea frutas, carne, pollo, huevo… ect.

4. Reduce el almidón en la comida y no lo comas en la cena. Debes irte por la opción de papas asadas y habichuelas.

5. La fruta por más saludable que sea no es ilimitada. Come sólo dos diarias y sólo las altas en fibra y bajas en azúcar. Las mejores opciones son las manzanas, peras, ciruelas y fresas pero el guineo no lo es. De ahora en adelante come las frutas solas y sin jugo. 

6. Reduce o elimina los productos lácteos especialmente la leche de vaca. Lo que podrás comer serán el queso en control y yogurt (pero no los fat free que contienen mucha azúcar).

7. Trata de no tomar bebidas alcoholicas, pueden inflarte mucho. Y no hay nada escencial en el alcohol que no puedas obtener de una fruta o vegetal.

8. Deja de utilizar los aceites vegetales de maiz, girasol y "safflower". La marca del supermercado es altamente refinado y se oxida facilmente cuando es calentado, contribuyendo a la placa arterial. 

9. No comas comidas fritas, margarina, ni comidas que contengan aceites hydrogenizados.  Recuerda que la cantidad de grasa que comas es problablememte menos importante que la forma en que te la comas.

10. Obsesivamente toma al menos ocho o más vasos de agua pura al día, cada día.