Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

El ojo te engaña (Parte II)

"La vida es una extraña ilusión".  Esta semana te traemos otro tipo de ilusión óptica.  Esta vez es lo que llamamos "realidad imposible".  Verás en cada una de las figuras algo que aprenta ser posible, pues está gráficamente representado, pero en realidad es imposible.  Mira con detenimiento para que te des cuenta de lo que te decimos, y disfruta de "La Realidad Imposible".

 
Un cubo tradicional?
Un triangulo imposible.
Hacia donde abre esta puerta, hacia adentro o hacia afuera?
Otro triangulo imposible.
Será posible esta figura?
Donde empieza esta?
La ventana imposible.
Y esto, que es?
Cuantas columnas hay?
Otro triangulo.
Las escaleras que siempre suben.
Mas triangulos.
El tridente imposible.

El ojo te engaña (Parte I)  "La vida es una extraña ilusión".  Quien quiera que fué el que dijo eso, tiene toda la razón, o por lo menos un poco.  Los sentidos son nuestros radares, nuestros intérpretes de lo que nos rodea.  Muchas veces como que nos "fallan" estos sentidos.  Unos en mayor grado que otros.  

Extrañas semejanzas!!  Dos de los presidentes más famosos de los Estados Unidos comparten una serie de extrañas y asombrosas semejanzas que podrían ser hasta increíbles.  Este es el caso de Abraham Lincoln y John F. Kennedy.  
Men In Black - Ficción de Hollywood?  Muchos de nosotros relacionamos a Men In Black con Will Smith y Tommy Lee Jones, pero en realidad hay otras teorías y mitos que van mas allá de la producción cinematográfica de Hollywood. Una vez más, nada de esto son hechos comprobados, sino una recopilación de eventos e historias relacionadas con estos extraños personajes.
El Hombre en la Luna - ¿Hecho o Ficción?  En julio 20 del 1969, Neil Armstrong abrió un capítulo en la historia de la humanidad al ser el primer ser humano en poner pie sobre la Luna. ¿Sobre la luna, o sobre un estudio cinematográfico muy bien diseñado? ¿Habrá sido todo una espectacular producción de NASA para hacer creer al mundo que en realidad hubo un aterrizaje lunar?