Portada

Restaurantes Hoteles Música
Diversión

Cine y Video

Calendario

Horóscopo

Revista
Teatro
Libros
Cocina

Curiosidades

Dieta

Ejercicios

Salud
Sexología

Tecnología

Video Juegos

 

Bienvenidos a Promo Planeta!

Es un placer recibirlos en la primera de las muchas visitas que seguramente harán a nuestro site. Esto es así porque promoplaneta está hecho para brindarles entretenimiento, y mantenerlos informados de las actividades de muchos de los mejores y preferidos pubs y restaurantes de Puerto Rico. 

Promo Planeta es mucho mas que otra página en Internet, es Tu Portal de Entretenimiento. Si tiene que ver con entretenimiento, Promo Planeta lo tiene. Aquí adentro encontrarás mil y una razones para quedarte y seguir visitándonos frecuentemente. Dentro de nuestra comunidad hay restaurantes, pubs, música, email gratis, chat, chistes, una variada revista electrónica y mucho más.

Le exhortamos a que visite nuestra guía de entretenimiento, donde encontrará los mejores establecimientos de la Isla. Ya no necesitas visitar varios lugares para mantenerte al tanto de lo que ocurre, Promo Planeta es el único bookmark que necesitas para todo eso.

Te adelentamos que vamos a tener muchas sorpresas y variedades constantemente, así que continúa visitándonos para que no te pierdas ninguna. El contenido es dinámico, en continuo cambio, para que siempre haya alguna novedad y no se caiga en la monotonía que tanto afecta hoy en día.

En promoplaneta también encontrarás entrevistas, y tendrás la oportunidad de chatear con muchos de tus artístas favoritos. Podrás tener email gratis, a demás de artículos de interés en temas como sexología, tecnología, cocina, salud, libros y otros. Ten claro lo que te dicen las estrellas leyendo tu horóscopo, y si quieres aprenderte un par datos extraños, chistes buenos y mongos, lo puedes hacer en promoplaneta. De hecho, puedes pasar el tiempo haciéndote un expert@ en cada uno de nuestros juegos. Mantente atento, participa en los sorteos a ver como te trata la suerte.

Consideramos a Promo Planeta una especie de foro abierto. Cualquier sugerencia o comentario es aceptado. Queremos que la intracción con los usuarios se lleve al máximo y vamos a asegurarnos que siempre tengan una razón por la cual volver a visitarnos.

Promoplaneta será tu mejor herramienta de entretenimiento, ya sea cuando estás en tu casa, (en el trabajo sin que el jefe se entere) o cuando vayas para la calle. Mantente on-line y dejanos saber tus intereses. De nuevo, bienvenidos. La vamos a pasar bien.

Si eres dueno de negocio y deseas anunciarte en cualquiera de nuestras secciones, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos para servirles.

PromoStaff - staff@promoplaneta.com